Noticias

La iniciativa “Havana 7. Historias que cuentan”, puesta en marcha por Grupo Duende, dedicará su undécima edición a homenajear a los periodistas de opinión el 26 de enero, a las 20:30 horas, en el Teatro Rialto de Madrid (Calle Gran Vía, 54).
En la primera cita de 2015, participarán los periodistas Nativel Preciado, de los espacios “Los Desayunos de TVE”, “Al rojo vivo” (La Sexta) y La Sexta Noche y de la revista “Tiempo de Hoy”; Juan Cruz, adjunto a la dirección de “El País”; Manuel Jabois, del diario “El Mundo”, el “Diario de Pontevedra”, y Rubén Amón, de La Sexta, Onda Cero y El Mundo, repasarán las anécdotas profesionales y harán un análisis del sector. Además, durante el acto se proyectará un breve documental de homenaje a Francisco Umbral.

El encuentro, para el que es necesario acudir con invitación, estará presentado y moderado por la periodista Raquel Martos, de infoLibre.es, y Onda Cero. Para conseguir una invitación, puedes escribir a la dirección de correo electrónico: pfidalgo@duendemad.com. El aforo es limitado