Este sábado tuvo lugar en Astorga la tradicional cena por San Francisco de Sales, que un vez al año reúne a buena parte de los periodistas de la provincia de León.
Una buena oportunidad para reforzar lazos entre compañeros de profesión, que día a día trabajan para reflejar lo que sucede en esta provincia desde los distintos medios de comunicación.
Fue la ocasión ideal para presentar a los miembros de la nueva Junta Directiva, presidida por Fernando Aller González, e integrada además por Pedro Lechuga Mallo, Ana Rosalina López Mateos, Antonio Corcoba Losada, María Jesús Muñiz Prieto, Elena Fernández Gordón, Juan Francisco Diéguez, Concepción Álvarez Díaz y Vanesa Silván.
El actual presidente reconoció el trabajo realizado por la Junta Directiva anterior, entregando un presente al ex presidente, José Francisco Martínez Carrión. También se refirió al crítico momento que atraviesa la profesión y destacó la evolución de los trámites para conformación del Colegio de Periodistas de Castilla y León.