VANESSA SILVÁN SILVÁN

Presidenta

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Antropología Social y Cultural. Desde el 2005 ha trabajado para diferentes medios en la provincia (Punto Radio León, Europa Press, Diario de León, La 8 Bierzo, El Bierzo Noticias, Infobierzo, Agencia ICAL y El Día de León, entre otros). En la actualidad es responsable de Comunicación de Asprona Bierzo y escribe sobre vino en su blog The Queen Mencía.

ELENA FERNÁNDEZ GORDÓN

Vicepresidenta

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (año 1984). Ha trabajado en la Cadena Cope, Onda Cero, La Crónica de León y la Agencia ICAL, de la que es delegada en la provincia de León, además de colaborar con otros medios de comunicación.

ANA ALONSO CARNERO

Tesorera

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y especialización técnica en audiovisuales, comunicación corporativa y marketing digital.
Ha trabajado como periodista en el magacín francés Télérama Le Petit Journal, La Crónica de León, Empresarios de Castilla y León y Europa Press. Posteriormente, se ha especializado en gabinetes de marketing y comunicación corporativa.
Trabaja actualmente en el departamento de comunicación corporativa y sensibilización social de la Asociación Salud Mental León.

MIRIAM FERNÁNDEZ BADIOLA

Secretaria

Graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, técnico superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y un máster en Comunicación y Social Media. Tras ser corresponsal de Europa Press, actualmente trabaja en la Agencia ICAL.

ELISABET ALBA RODRÍGUEZ

Vocal

Graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Escribió sus primeras líneas en el desaparecido semanario Bierzo 7, entre los años 2014 y 2016 cuando cerró sus puertas. Entonces dio el salto del papel al digital, primero como redactora en El Bierzo Digital durante casi cuatro años y ahora en ILEÓN.