Blindar el periodismo en la era post-Snowden
Reiniciar la estrategia móvil en la línea de las tendencias del mercado
La verificación en las Redes Sociales para mejorar la confianza y la credibilidad
Los datos y análisis están impulsando la agenda noticiosa
Los vídeos de la prensa comienzan a desafiar a las televisiones tradicionales
El ascenso (y caída) de mujeres editoras
El periodismo colaborativo global rompe nuevas barreras
La necesidad de mega-historias digitales
Los desafíos éticos de la publicidad nativa
La evolución del papel del editor

WAN-IFRA, con sedes en París, Francia, y Darmstadt, Alemania, y con subsidiarias en Singapur y la India, es la organización global mundial de periódicos del mundo y los editores de noticias. Representa a más de 18.000 publicaciones, 15.000 páginas web y más de 3.000 empresas en más de 120 países. Su misión principal es defender y promover la libertad de prensa, el periodismo de calidad y la integridad editorial, fomentando asimismo el éxito empresarial

