La Fundación General de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León han suscrito un nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá, entre otras iniciativas, la impartición de un curso de marketing digital.
Será posible a través del convenio que hoy han suscrito en Salamanca el director general de la Fundación General de la USAL, Óscar González Benito, y la decana del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena.
El curso «Marketing para periodistas», que abordará estrategias de esta disciplina en el ámbito digital, cuenta con 60 horas y se impartirá en línea durante los meses de enero y febrero.
Está orientado a periodistas que quieran adquirir conocimientos sobre el marketing digital y es el tercer curso ofrecido conjuntamente por la Fundación General de la USAL y el Colegio Profesional.
En palabras de Óscar González Benito, el curso es «un claro ejemplo de cómo la Fundación General es un instrumento para facilitar la transferencia del conocimiento y la formación especializada».
Por su parte, González Mena, ha sostenido que el colegio profesional «ha apostado por una formación continua que aproveche las nuevas tecnologías para llegar a todos los interesados».