Noticias

Los miembros de la FAPE tienen acceso a becas de la UNIR, que pueden cubrir un 40% del coste de la matrícula, para quienes deseen cursar los siguientes títulos oficiales:

– Máster en Comunicación e Identidad Corporativa: Dirigido a la preparación de planes de Comunicación estratégicos y fortalecimiento de la marca y la identidad empresarial.

– Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización: Orientado a responder a la demanda de los Medios en su proceso de digitalización.

Máster en Comunicación y Marketing PolíticoPrepara para desarrollar e implementar planes estratégicos de comunicación y marketing electoral en base a las técnicas más innovadoras.

La oferta se hace extensiva al Grado de Comunicación, por si hubiera familiares de primer grado de algún asociado interesados en cursar estos estudios.

UNIR, La Universidad en Internet, tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada.

Los alumnos reciben clases online en directo, más de 1.600 semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

Todos estos estudios de postgrado son oficiales y permiten realizar posteriores estudios de doctorado.

En la actualidad, UNIR cuenta con más de 30.000 alumnos, de los cuales 7.000 son internacionales. Se imparten 15 Grados, 45 másteres universitarios, 37 títulos propios y 6 estudios avanzados. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado 38.900 estudiantes.