La Asociación de la Prensa de Madrid organiza del 9 al 21 de diciembre un taller de «email marketing» dirigido a periodistas.
El email marketing es uno de los canales de comunicación más efectivos en marketing, con altas tasas de conversión. Es importante conocer las técnicas de optimización, las posibilidades creativas y las principales herramientas para hacer un buen uso de este canal. En este taller aprenderás todo lo necesario para diseñar, crear, analizar y optimizar campañas de email marketing eficaces. Entre otras nociones, los alumnos aprenderán a crear newsletters.
Programa del «Taller de email marketing para periodistas»
Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia, los días 9, 14, 16 y 21 de diciembre, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise. No obstante, se recomienda seguir la última clase, la del 21 de diciembre, en directo, debido a que una parte no podrá ser grabada.
Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 125 euros.