La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 28 de septiembre al 7 de octubre la primera edición del «Taller de herramientas creativas aplicadas a comunicación y negocios«.
La creatividad es la base del marketing, de la diferenciación y de la innovación. Es importante conocer los conceptos, técnicas y herramientas que favorecen la creatividad y permiten aplicarla para generar nuevas ideas en el área de la comunicación y en el desarrollo de negocios.
Programa del Taller de herramientas creativas aplicadas a comunicación y negocios
Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia, los días 28 y 30 de septiembre y 5 y 7 de octubre, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise.
DESCUENTOS Y PREFERENCIA EN LA INSCRIPCIÓN PARA MIEMBROS DE LA FAPE
El precio de matrícula es de 115 euros para asociados y preasociados de la APM y de 170 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de la FAPE cuentan con un precio especial de 125 euros.
La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario antes del 24 de septiembre. La APM contactará con las personas inscritas en los próximos días.