La Asociación de Periodistas de Cáceres organiza un taller de Redes Sociales.
Formación de ‘community manager’. El curso enseñará a navegar en el nuevo mundo de la web 2.0 y a aprovechar las herramientas social media para practicar la triple vertiente: captación de información, difusión e interacción con la audiencia para recibir feedback y así cerrar el círculo en un proyecto de comunicación.
Profesora:
Mónica Rivero
Duración:
20 horas
Lugar:
Edificio Embarcadero (Cáceres)
Fechas:
Del 15 de febrero al 1 de marzo.
Jornadas de clase:
Sábado, 15 de febrero:
10.00 a 14.00
Viernes, 21 de febrero:
17.00 a 21.00
Sábado, 22 de febrero:
10.00 a 14.00
Viernes, 28 de febrero:
17.00 a 21.00
Sábado, 1 de marzo:
10.00 a 14.00
Matrícula:
Plazo:
hasta el 12 de febrero
Inscripción:
por correo electrónico en la dirección info@periodistascaceres.com. Imprescindible adjuntar justificante de transferencia o ingreso bancario del coste de la matrícula en la cuenta de la APC IBAN:ES9320481296483400004583 (de Liberbank) y documentación acreditativa de pertenencia a alguna Asociación integrada en la FAPE y de situación de desempleo en cada caso.
Precios:
Socios de la APC: 20€
Socios de la FAPE: 40€
No socios: 50€
Socios de la APC desempleados sin prestación: Gratis (*)
No socios y socios de Asociaciones Integradas en la FAPE desempleados sin prestación: 30€ (*)
Socios desempleados con prestación: 20€ (*)
No socios y socios de Asociaciones Integradas en la FAPE desempleados con prestación: 40€ (*)
Mónica Rivero
es licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Dirige OnKreativ, la consultoría de comunicación empresarial especializada en redes sociales y responsabilidad social empresarial.
* Requisitos: adjuntar cartilla de desempleo y justificante del Sexpe de percibir o no prestaciones por desempleo.