Noticias

 El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI, ha lanzado para noviembre de 2016 la cuarta edición del posgrado en Dirección de Comunicación y Medios Digitales en la Empresa Turística que imparte en colaboración con empresas como Barceló, Iberostar y Meliá. Los miembros de FAPE tendrán un 10% de descuento sobre el precio total del curso.

El posgrado, pionero en este tipo de especialización, se impartirá de noviembre de 2016 a mayo de 2017. Todo el programa es online, con sólo dos semanas de clases presenciales en Mallorca (en marzo y mayo 2017), con posibilidad de seguirlas por internet conforme a requisitos.

Cuenta con la participación de 40 profesores de siete universidades españolas y los mejores profesionales de comunicación y marketing turístico: Melià, Barceló, Iberostar, Google, Globomedia, Logitravel, Palladium, Amic Hotels, Hosteltur, Fundación Palma 365, Federación Hotelera de Mallorca, Borisgrafic y 3AWorldwide.

El objetivo es conocer todos los aspectos de la comunicación empresarial (crisis, interna, financiera, alta dirección…), gestionar las nuevas formas de relación (web 3.0, SEO, SEM, community management…) y lograr una buena reputación corporativa.

Desde la página web http://www.cesag.org/comunicacionturismo/ se puede acceder a toda la información y hacer la inscripción online. También hay un vídeo informativo: https://youtu.be/lyfrbmOKZeQ. Para contactar hay que llamar al 971 792 818 o escribir a aduran@cesag.org.