Noticias

Gracias al acuerdo suscrito con la FAPE, la Universidad de Cantabria reserva 5 becas de exención del 50% de matrículapara los miembros de la Federación que quieran seguir su Curso de Experto en Producción de Contenidos Digitales. Los interesados deberán preinscribirse vía online, antes del 1 de septiembre, en este enlace, y solicitar las becas enviando a mastercomunicacion@unican.es la siguiente documentación:educacion uni

1-      Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte

2-      Fotocopia del carné de la FAPE en la que se distinga el número de registro

3-      Currículum vitae

4-      Certificado de notas de estudios universitarios

5-      Fotocopia del título universitario.

Posteriormente, si cumple los requisitos y es admitido, se le enviará un enlace para formalizar la matrícula.

El objetivo del curso es ayudar a los estudiantes a desarrollar un conocimiento práctico de la generación de contenidos digitales y comprender el sector para impulsar el desarrollo de negocios en este campo.

Este programa lleva una carga global de trabajo de 23 créditos ECTS y se impartirá en cuatro meses, entre septiembre y diciembre de 2017. Tras su superación, los estudiantes reciben un título de Experto Universitario en Producción de Contenidos Digitales de la Universidad de Cantabria y CADEC (el título en México es de Curso de Especialización).

El programa se imparte mediante una metodología de educación a distanciacon videoconferencias los viernes y sábados y trabajos individuales o en grupo durante la semana.