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Las aplicaciones móviles serían más consumidas en los próximos años. Un estudio de Localytics reveló que el 92 por ciento de los consumidores esperan usar aplicaciones tan frecuentemente como lo hacen ahora o incluso más en el futuro (57 por ciento).

La investigación mostró que los usuarios prueban una app unas 4,5 veces, en promedio, antes de decidirse en eliminarla. Otros usuarios se dividen en grupos de comportamiento “hiperactivos” o “impulsivos”. Los primeros emplean 18 apps al mes.

Del 57 por ciento de los usuarios que dijo que esperan utilizar más aplicaciones en el futuro, el 61 por ciento precisó que lo harán porque sienten que pueden ayudarles a “gestionar y conectar todos los elementos digitales en sus vidas”.movil

Para disminuir el número de usuarios volubles, el estudio encontró que las apps deben tener mensajes más personalizados, que pueden ser dirigidos a comportamientos específicos, ubicaciones o intenciones de los usuarios.

Por ejemplo, el 51 por ciento señaló que quiere una aplicación para conocer la última acción que hicieron en otra app. Se trata de diversas formas de personalizar el contenido.

De otro lado, 36 por ciento de los usuarios manifestó que quiere aplicaciones para conocer su ubicación, mientras que el 35 por ciento dijo que quiere aplicaciones para conocer la última acción que tomaron en el mundo real (como hacer una compra).