NoticiasPremios

El XIX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes ya está en marcha. Convocado por la Asociación de la Prensa de Valladolid, la Fundación Miguel Delibes y el patrocinio de La Caixa. Es el único galardón periodístico especializado en la defensa y el buen uso del español. Mantiene una dotación de 6.000 euros para el ganador y pueden presentarse trabajos de prensa escrita, medios digitales, radio y televisión.

Queremos animar a todos los periodistas de Valladolid, de Castilla y León y de toda España a participar en el XIX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes. Un galardón abierto a todos los medios y cuyo jurado valora trabajos concretos, por lo que cualquier periodista puede alzarse con el premio. Los únicos requisitos son que el trabajo verse sobre la defensa del español y su buen uso en los medios de comunicación, y que haya sido publicado o emitido entre las fechas que recogen las bases.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 5 de diciembre. Adjuntamos las bases completas de esta edición con todos los detalles, también puedes consultarlas en nuestra web www.periodistasvalladolid.es