NoticiasPremios

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado el VII Premio de Periodismo Agroalimentario, que cuenta con el patrocinio de Fruit Attraction y la colaboración de FEPEX.

El galardón cuenta con dos modalidades: una categoría general, dotada con un premio de 1.000 euros al mejor texto con temática sobre agricultura, ganadería y/o alimentación,  y una categoría especial, que consiste en un premio de 1.000 euros al mejor artículo con temática específica de frutas u hortalizas.

Los trabajos deberán haber sido publicados en cualquier medio de comunicación español (prensa escrita, radio, televisión y medios digitales) entre el 10 de septiembre de 2016 y el 10 de septiembre de 2017. Las candidaturas deberán ser enviadas antes del 15 de septiembre de 2017 por correo electrónico a: apae@apae.es. Estas deberán ir acompañadas del nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono del participante, así como del nombre del medio de comunicación donde el trabajo fue publicado o emitido, con la fecha y el número de edición de la publicación. Según se establece en las bases, los reportajes de televisión y radio serán enviados a través de la plataforma Wetransfer o a través de un enlace donde esté ubicado de manera online.