Blindar el periodismo en la era post-Snowden
Reiniciar la estrategia móvil en la línea de las tendencias del mercado
La verificación en las Redes Sociales para mejorar la confianza y la credibilidad
Los datos y análisis están impulsando la agenda noticiosa
Los vídeos de la prensa comienzan a desafiar a las televisiones tradicionales
El ascenso (y caída) de mujeres editoras
El periodismo colaborativo global rompe nuevas barreras
La necesidad de mega-historias digitales
Los desafíos éticos de la publicidad nativa
La evolución del papel del editor
El informe se basa en entrevistas realizadas a más de 30 editores y periodistas de alto nivel en más de una docena de países. Incluye un análisis en profundidad y se enmarca en las entrevistas con cinco directivos: Janine Gibson de The Guardian, Margaret Sullivan de ‘The New York Times’, Michael Maness de la Fundación Knight, Vivian Schiller de Twitter y José Odindo Nation Media Group.
WAN-IFRA, con sedes en París, Francia, y Darmstadt, Alemania, y con subsidiarias en Singapur y la India, es la organización global mundial de periódicos del mundo y los editores de noticias. Representa a más de 18.000 publicaciones, 15.000 páginas web y más de 3.000 empresas en más de 120 países. Su misión principal es defender y promover la libertad de prensa, el periodismo de calidad y la integridad editorial, fomentando asimismo el éxito empresarial