Noticias
La Agencia de Comunicación EstratégicaCon mil amores, realizará en próximas fechas del curso Hablar en público con eficacia, dirigido e impartidopor Manuel Campo Vidal, Director delInstituto de Comunicación Empresarial (ICE) y Profesional de Madrid.
El ICE, es el primer centro dedicado en exclusiva a la formación integral en todos los ámbitos de la comunicación: desde habilidades comunicativas, capacitación para presentaciones eficaces, intervenciones en público y ante los medios de comunicación, hasta la creación del propio discurso.
Manuel Campo Vidal, periodista y Doctor en Sociología, además de Presidente de la Academia de la Televisión y escritor de varios libros, ha presentado más de 2000 informativos y programas en Televisión Española y en Antena 3, así como en Hora 25 y en la Cadena Ser. Moderó el primer debate electoral televisado en 1993 entre Felipe González y José María Aznar; en 2008, el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy; y en 2011, el único debate televisivo entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.
La realización del curso está prevista para el día 28 de Abril, confirmándose la fecha de celebración del mismo una vez esté cerrado el grupo de máximo 20 asistentes. El precio es de 520,00 euros IVA incluido, pudiendo bonificarse por Fundación Tripartita si la empresa dispone del crédito necesario.