La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han firmado este miércoles 25 de enero un convenio de colaboración por el que los miembros de la Federación y sus familiares hasta el primer grado (cónyuges o parejas de hecho legalmente reconocidas) podrán beneficiarse de unas condiciones económicas ventajosas al cursar estudios de tipo universitario o postuniversitario impartidos por la UNIR.
Así lo ha dado a conocer la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, que además ha precisado que los beneficiaros con este acuerdo tendrán prioridad a la hora de inscribirse y podrán realizar los pagos de forma aplazada sin abono de intereses.
Asimismo, ha detallado que el convenio, que se ha firmado para un periodo de un año prorrogable, establece en un 10% el descuento al que pueden acogerse los integrantes de la FAPE y sus familiares sobre el precio general que oferte la UNIR en los estudios de Grado y Postgrado. Esta rebaja no será acumulable a la que se ofrece a personas con diversidad funcional o a los titulares de familia numerosa, pero sí a otras promocionales, siempre que su suma no supere el 20%.