La televisión alcanza al 70% de la población de un país en un día y casi al 100% en un mes, según el informe ‘The Killer Deck’ del Global TV Group.
Según ha informado Atresmedia, miembro del Global TV Group, la televisión en España alcanza en un mes al 97,1% de la población; al 91,4% en una semana; y al 73,6% en un día, según datos de Kantar Media, incluidos en la investigación. Además, una campaña media en 400 grp’s (puntos de presión publicitaria) en televisión consigue 155 millones de impactos.
Por otro lado, el informe apunta que la televisión representa el 86% de las formas en las que el espectador consume vídeo; y que, para los millenials, también es el medio más elegido para consumir vídeo con un 70,5% del total. El estudio indica que, en España, el 87,1% de la televisión se ve en directo.
Finalmente, el informe ‘The Killer Deck’ destaca que la media de tiempo que se pasa delante del televisor en España ha aumentado 12 minutos en la última década, hasta alcanzar las tres horas y 51 minutos.