Noticias

2014 se seguirá saldando con caí­das de las difusiones y las ventas de los diarios, como publica prnoticias.  Menos pronunciadas que hasta ahora, pero marcando una tendencia que será difí­cil revertir en los próximos cursos. La prensa nuevamente ha cerrado un año 2013 para olvidar en cuanto a ventas. En total han caí­do más de un 10% en lo que va de año totalizando un retroceso desde 2007 de más del 40% ¿Qué pasará en 2014? Nadie lo sabe, aunque con seguridad los retrocesos continuarán aunque de manera menos pronunciados. Este escenario en que nadie espera que vuelvan las difusiones ni las ventas de antaño, obligan a la prensa a reconvertirse y a apostar por ingresos ví­a digital. De momento, sólo ˜El Mundo» ha movido ficha, pero otras cabeceras ya podrían estar planteándoselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario