Representantes de Radio Nacional de España, la Agencia ICAL, Televisión de León, Diario de León y Onda Cero León han participado en una mesa redonda con responsables de la Junta Mayor de la Semana Santa y varias cofradías que propició la Cámara de Comercio en su sede. En este encuentro se puso de manifiesto la importancia de esta Semana Santa por su impacto económico en la ciudad y la provincia,que la convierte en el movimiento turístico, cultural, social y religioso más importante. Una mesa redonda-debate que contó con la moderación del presidente de la Asociación de Periodistas de León, Pedro Lechuga, que en la foto está acompañado de los representantes de la Cámara de Comercio, Pablo San José y de la Junta Mayor, Manuel Angel Fernández.
Entre otros asuntos se trató la posibilidad de canalizar la información que generan las 16 cofradías de la ciudad de León a través de la Junta Mayor ante el volumen que se genera de información para un mejor desarrollo en los medios de comunicación. e incluso se propuso la figura de un coordinador independiente que gestione la promoción más profesional de la Semana Santa.