FormaciónNoticias

¿Cuál es la diferencia entre ser pesado y generar interés en las redes sociales? ¿Cómo puedo aprender a usarlas paso a paso? ¿Qué herramienta digital es la más adecuada para el trabajo en equipo? ¿Cómo puedo crear un blog para mi empresa o un blog personal?

 

Para resolver todas estas dudas, 960 Pixels Comunicación lanza la IV edición del curso online de Marketing y Comunicación Digital

Se trata de 40 horas de aprendizaje e iniciación a la marca en Internet, redes sociales, posicionamiento, búsqueda avanzada, gestión del tiempo, creación de blogs, etc, todo ello mediante el uso de una plataforma que incluye epígrafes, tutoriales, ejercicios, presentaciones y artículos complementarios para una correcta asimilación de la materia, así como tutoría personalizada. 

Los alumnos que sean asociados o estudiantes de Periodismo y cursen la inscripción en agosto abonarán el precio especial de 150 euros. Importante: el hecho de inscribirse ahora no quiere decir que se deba realizar el curso inmediatamente, sino que el alumno dispone de dos meses para llevarlo a cabo

Presentación del curso en video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0ViExcbETsY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario