NoticiasPremios

La Fundación Doñana 21, con el patrocinio de Cepsa y la colaboración del Espacio Natural de Doñana, la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y la Asociación de la Prensa de Huelva, ha lanzado una nueva edición del Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible. Un certamen con el que se reconoce la labor de sensibilización y concienciación realizada por los medios de comunicación y sus profesionales y que se ha consolidado, cumpliendo este año su XV edición.

 

El plazo para entregar las propuestas permanecerá abierto hasta el día 28 de febrero de 2014 a las 14,00 horas y son tres las modalidades para presentar candidaturas: prensa escrita, audiovisual (radio y televisión) y fotografía, según ha informado Doñana 21 en un comunicado.

 

Los trabajos que concurran a este premio deben versar sobre la sostenibilidad en su aspecto social, económico y medioambiental y deberán haber sido publicados entre el 1 de enero de 2013 y el 26 de enero de 2014.

 

De esta forma, la Fundación Doñana 21 y Cepsa premian la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional y estimulan a los medios de comunicación y a los profesionales de esta materia a trabajar en esta línea informativa, que ilustra la relación entre el ser humano y la naturaleza y el equilibrio entre la conservación y el desarrollo social y económico.

 

El concurso está dotado con un único premio de 1.000 euros por cada modalidad y una visita al interior del Parque Nacional Doñana. Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases adjuntas, o en la web www.donana.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario