NoticiasPremios

En esta edición del premio, la ONCE da cabida a los trabajos realizados en el Estado español, en cualquier lengua oficial del Estado, con el objetivo de dar valor a los trabajos, con independencia de la lengua en la que sean realizados.

Los trabajos que opten a los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE deben exaltar los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y su capacidad de superación, y la supresión de barreras físicas y mentales que, en ocasiones, afectan a quienes no están en situación de valerse por sí mismos en igualdad de condiciones.

Los trabajos, sin extensión ni formato predeterminados, deben haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, y la fecha de recepción de los mismos concluye el lunes 13 de enero de 2014. Deben enviarse, por triplicado, al Consejo General de la ONCE, Dirección de Comunicación e Imagen, c/ Almansa n.º 66, 28039 Madrid, haciendo constar en el sobre que se dirigen a los ‘Premios Tiflos de Periodismo’.

En el interior se hará constar el nombre, domicilio, teléfono, fax (en el caso de que lo tuviera) y correo electrónico, así como el medio y la fecha en los que ha sido publicado o emitido el trabajo presentado a concurso. Los trabajos de la categoría Televisión deberán remitirse en formato DVD; y los de Prensa Digital en un DVD ‘navegable’, que permita visionar el reportaje tal y como se haría en la web original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario