Noticias

El programa ‘Lo mejor que te puede pasar’ de Nuria Roca comenzará a emitir este jueves en directo a las seis de la mañana como es habitual, pero no acabará hasta las diez de la mañana del día siguiente, para lograr convertirse en el programa de radio comercial más largo de la historia.

De esta manera, el ‘morning show’ de Melodía FM, dirigido y presentado por Roca junto a Juan del Val, ofrecerá a los oyentes 28 horas ininterrumpidas de radio. Para conseguir ese objetivo, los presentadores, junto a Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos, contarán con la intervención de más de medio centenar de invitados y colaboradores.

Algunas de las personalidades entrevistadas serán: Matías Prats, Antonio García Ferreras, Susana Griso, Mamen Mendizábal, Ana Rosa Quintana, Eva González, Mar Flores, Pablo Motos, Florentino Fernández, Dani Martínez, Miki Nadal, Màxim Huerta, Mario Vaquerizo, Kira Miró, Edurne, Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, Javier Coronas, Ana García Siñeriz, Llum Barrera, Lluís Canut, Patricia Pérez, Cristina Pardo, Megan Maxwell, Rubén Ochandiano, El Monaguillo o Arturo González-Campos, entre otros.

Por el estudio también pasarán los colaboradores habituales del programa que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana: Manu Marlasca, Luis Rendueles, Quique Peinado, Toni Acosta, Pablo Carbonell, JJ Vaquero, Álex Clavero, Fernando Tejero, Pepín Tre, el psicoanalista Augusto Abelló, David Gistau, el ‘crítico de mierda’ Fernando Eiras, Rubén Amón, la Lectora del metro, Raúl Gómez, José Manuel Nieves o Carmen Ro.

Además de las entrevistas y colaboradores, el programa se nutrirá de sus habituales secciones, seguirá toda la actualidad en directo, tendrá las líneas telefónicas abiertas en todo momento, y contará con los locutores y la música habitual de Melodía FM. El broche de oro se pondrá al final de las 28 horas cuando el programa sortee un viaje a Las Vegas entre los oyentes.

El programa, que contará con la asistencia de público en el estudio, se podrá seguir en directo a través de las frecuencias de Melodía FM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario