NoticiasPremios

 La Fundación Independiente ha abierto la convocatoria del Premio de Periodismo Camilo José Cela 2016, en esta ocasión con el patrocinio de la Universidad Camilo José Cela, con el objetivo de reconocer al autor o autores del mejor artículo, o serie de artículos en diarios, revistas u otros medios de difusión pública en España que desarrollen la potenciación y estructuración de la sociedad civil.

Según ha recordado la institución, se concederá un premio de 3.000 euros y un diploma, y será indivisible y no podrá quedar desierto. Los artículos deberán haber sido publicados entre el 1 de enero y 30 de septiembre de 2016 y presentados antes del 4 de octubre del citado año.

En relación con el jurado de los premios, ha apuntado que la Fundación Independiente y la Universidad Camilo José Cela nombrarán al jurado que estará constituido por un máximo de siete personalidades de la política, la empresa, la Universidad, los medios de comunicación. La decisión será inapelable y podrá proponer a la Fundación hasta tres accésits con diploma, a parte del premiado.