Noticias
El Ayuntamiento de Astorga inaugura en el hall de la Biblioteca Pública una iniciativa orientada a llamar la atención y reflexionar sobre la realidad actual de la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. El acto tendrá lugar este jueves 31, a las 12’00 horas.
Se trata de un periódico mural a través del cual se mostrarán noticias, reflexiones, textos, dibujos, fotografías…, que la participación ciudadana haya ido proporcionando en este sentido como elemento de reflexión de lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo el objetivo es que tenga también un espacio de denuncia y recuerdo para aquellas mujeres que son asesinadas por violencia de género en nuestro país. 
El ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana en esta búsqueda de la igualdad efectiva, y contribuir con aquellas noticias que les llamen la atención en este sentido.
Se puede seguir la información a través de una sección especial del blog, a partir de este miércoles 30 de enero  en http://www.astorgaenigualdad.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario