Noticias

Dos tercios de los redactores de los telediarios se declaran insatisfechos con el contenido informativo de la pública. Una encuesta planteada por el Consejo de Informativos de TVE al núcleo de los trabajadores de los Servicios Informativos de la cadena arroja este dato sobre Torrespaña. Además, el 44,64% de los profesionales se siente presionado por sus jefes y el 39,28% considera que los temas de los que se encargan carecen del interés y la relevancia pública que exige la Ley.

, en la que «se dan las tasas más altas de insatisfacción y de crítica al trabajo que se realiza», tal y como reflejan las conclusiones del cuestionario, un documento al que ha tenido acceso EL MUNDO y que ya ha sido trasladado por el Consejo de Informativos tanto a la directiva de

 

Julio Somoano como a los trabajadores del Telediario.este cuestionario, que consta de 10 preguntas con las opciones , no y a veces, además de una 11ª consulta, abierta a propuestas para mejorar. Entregado a 102 redactores, fue rellenado por 56 de éstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario