Noticias

El próximo martes 26 de febrero la Asociación de la Prensa de Valladolid organiza la ‘I Jornada Hay Oportunidades. Periodismo emprendedor y nuevos perfiles profesionales’, con el patrocinio de Caja España – Caja Duero y la colaboración de la Cámara de Valladolid. Una jornada para mirar hacia el futuro de la profesión de forma constructiva analizando las oportunidades que existen a pesar del momento tan complicado que vive el periodismo. En jornada de mañana y tarde se celebrarán dos talleres, dos mesas redondas y una conferencia para aprender y analizar sobre periodismo emprendedor y el tipo de formación que está demandando el mercado laboral.

Es una actividad gratuita para los asociados y pre-asociados de la APV. También para cualquier miembro FAPE y para los miembros de Dircom CyL. El resto de los participantes deberá abonar 10 euros para poder inscribirse. La jornada está diseñada para todos los periodistas de Valladolid, pero especialmente pensada para abrir nuevos horizontes a los profesionales en situación de desempleo o que no tienen claro hacia dónde dirigir una formación especializada. También será la primera actividad en la que puedan participar los estudiantes de últimos cursos de Periodismo y Comunicación audiovisual que se inscriban en el Censo de Pre-asociados creado por la APV.

A continuación detallamos el programa completo de la jornada. Todos los detalles de esta actividad también pueden consultarse en la web de la APV y en el blog #HayOportunidades (http://hayoportunidades.wordpress.com/) diseñado para este evento.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día anterior del comienzo de la jornada. La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico a apv@periodistasvalladolid.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario