Noticias

Un estudio para medir el comportamiento de las personas en las redes sociales ofrece datos reveladores. Según la compañía Charbeat, los usuarios que acceden a una página web desde Twitter permanecen un promedio de 40 segundos allí. Y del total, un 33% de estos regresa al mismo sitio durante la misma semana. 

La web ‘clasesdeperidodimo’ explica que la empresa de investigación dejó una recomendación al respecto, y es que el contenido que se publique en la red de 140 caracteres debe ser compartido exclusivamente para el público desde esta plataforma. Esto quiere decir que se deben manejar bien los hashtags y proponer titulares atractivos.

redessociales

Facebook también fue parte de las indagaciones. Los internautas que llegan a un sitio de noticias a través de esta red social permanecen un promedio de 70 segundos, 30 más que en la red de microblogging. Pero desde aquí, solo el 28% regresó al dominio virtual en la semana.

ver mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario