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En 2014, el grupo audiovisual Atresmedia obtuvo un beneficio de explotación consolidado de 111,232 millones de euros, el 76,9% más que los 62,879 millones de un año antes, según la información remitida por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el ejercicio, los ingresos de explotación aumentaron el 6,8% al pasar de 795,774 millones en 2013 a 849,891 millones el año pasado, un incremento que cabe atribuir a la buena marcha de la división de televisión, puesto que los ingresos de radio crecieron muy ligeramente y los correspondientes a otras actividades se redujeron.

El grupo audiovisual Mediaset registró el año pasado un beneficio de explotación de 144,75 millones de euros, un 106,3% más que los 70,17 millones de euros de 2013, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Mediaset cerró el ejercicio con unos ingresos de 932,09 millones de euros frente a los 826,82 millones de un año antes, es decir un 12,7% más. Dentro de este capítulo, la compañía tuvo unos ingresos brutos de publicidad de sus propios medios de 850,94 millones (procedentes de televisión, internet y teletexto, mientras que los correspondientes a medios ajenos (que incluyen varios canales de TV de pago, ingresos de internet y de e-walls) fueron de 38,25 millones. Mediaset ingresó, además, otros 76,40 millones de derechos cinematográficos, juego y venta de artículos ligados a sus programas.