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La FAPE ha reiterado su propuesta de retirar la publicidad institucional a quienes se sigan beneficiando de los ‘anuncios de contactos’. Esto se une a la petición del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, para que, sea cual sea el resultado electoral del 20-N, no inserte su publicidad en los medios de comunicación que tengan anuncios prostitución.

Durante la Jornada sobre prostitución y medios de comunicación que se celebró ayer en Sevilla, la presidenta de la FAPEElsa González, pidió que se retire la publicidad institucional de los medios que contengan los mal llamados ‘anuncios de contactos’. Y aseguró que estas inserciones ‘convierten a la mujer en mercancía y en la que sufre una desvalorización completa, que pugna con su dignidad como persona’.

González añadió: ‘Muchos editores se aferran a esta publicidad de la prostitución como los consejeros de RTVE lo hacen a sus cargos, después de votar a favor de la censura previa’. Además, recordó que la FAPE ha sido pionera en pedir la eliminación de estos anuncios desde la presidencia de Magis Iglesias y la de Fernando González Urbaneja.

Artículo original en PR Noticias.

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