NoticiasPremios

 La Fundación Vodafone España ha convocado la XIII edición del Premio Vodafone de Periodismo, cuyo objeto es premiar a los profesionales que hayan destacado en la difusión de trabajos relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus posibilidades a través de cualquier medio de comunicación impreso, audiovisual o electrónico.

   De esta forma, se premiará a un Profesional de la Comunicación que haya destacado, en el último año, por su dedicación en el ámbito de la información sobre las nuevas tecnologías. También habrá una categoría ‘on line’, cuyo galardón reconocerá la labor de un profesional o medio considerando la difusión de la información a través de nuevos canales alternativos de comunicación.

   Por último, habrá un reconocimiento a la trayectoria profesional que recaerá en una personalidad, física o jurídica, que haya destacado por su actividad en la difusión, divulgación, apoyo y soporte de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones y haya contribuido al desarrollo de la sociedad de la información a lo largo de su carrera.

   Los trabajos deben haber sido difundidos entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de marzo de 2013. El plazo de admisión finaliza el próximo 15 de mayo y cada categoría tiene una dotación de 20.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario