NoticiasPremios
La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), con el patrocinio de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN, y la colaboración de la DO Cariñena y AgroReale, convoca el II Premio de Periodismo Agroalimentario.
Podrán optar a este premio, a título personal, los periodistas que desarrollen su actividad profesional en medios españoles. Los trabajos presentados deberán tener como tema la agricultura, la ganadería y la alimentación en cualquiera de sus aspectos. Se podrá presentar un único trabajo periodístico columna, artículo, crónica, en-
trevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español, y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español prensa escrita, radio, televisión y medios on line entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2010.

Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet con el hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del 22 de febrero de 2011 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae@apae.es.

Se establece un premio consistente en 1000 euros.

Puedes descargarte las bases desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario