NoticiasPremios

La Fundación del Patrimonio Histórico convoca la duodécima edición de los “Premios Patrimonio de Periodismo”, iniciativa que pretende implicar a los medios de comunicación en la tarea de dar a conocer el Patrimonio histórico de Castilla y León  y sensibilizar a la población sobre la necesidad de su conservación, restauración y promoción.

 La Fundación contempla tres categorías en las que se puede optar a estos premios: prensa, radio y televisión. Cada categoría cuenta con un premio de 4.000 euros para el trabajo periodístico que el jurado determine como el que más aporta a los fines de difusión del Patrimonio Histórico de Castilla y León y creación de una conciencia social proclive a su conservación. Además, el jurado, integrado por periodistas, miembros del patronato de la Fundación y de la empresa patrocinadora, considerará la calidad de los trabajos, el carácter periodístico de la técnica y la documentación como condiciones para premiarlos.

 El plazo de presentación se cierra el día 18 de abril y pueden concurrir los trabajos emitidos o publicados entre el 19 de abril de 2012 y 18 de abril de 2013.

 Las bases de la convocatoria 2013 de los “Premios Patrimonio de Periodismo” pueden consultarse en la página web de la Fundación www.fundacionpatrimoniocyl.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario