NoticiasPremios

  El plazo de presentación de trabajos para la convocatoria de los XXVIII edición del Premio de Periodismo Francisco de Cossío, en las categorías ‘Trayectoria profesional’ y ‘Mejor labor profesional del año’ con cuatro modalidades: prensa, radio, televisión y fotografía, concluye este viernes, 6 de septiembre.

   El ‘Premio Cossío a la trayectoria profesional’ distinguirá a un profesional del periodismo que haya contribuido a difundir un mayor conocimiento de la Comunidad de Castilla y León, a través de cualquier medio de difusión.

   A esta categoría podrán presentar candidaturas, previa invitación del jurado, las empresas editoras de medios de comunicación, las asociaciones o entidades representativas de carácter profesional y las universidades.

   Mientras tanto, el ‘Premio Cossío a la mejor labor profesional’ destacará aquellos trabajos de carácter periodístico que sean considerados por el jurado como especialmente relevantes en las cuatro modalidades. Se valorarán la calidad técnica de los trabajos, el compromiso en la defensa, reconocimiento y difusión de los valores que definen a la Comunidad de  y los relatos periodísticos en los que se destaque a protagonistas castellanoleoneses.

   Se podrán presentar candidaturas en la categoría ‘Mejor labor profesional’, por iniciativa propia o por previa invitación del jurado, los profesionales, las empresas editoras de medios de comunicación, las asociaciones o entidades representativas de carácter profesional y las universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario