Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.
El análisis con internautas de EE.UU. revela que se consume más tiempo con apps que con programas de televisión.
En promedio, el consumidor gasta 198 minutos por día en las apps comparado con los 168 minutos de la televisión.
Si se incluye las estadísticas del tiempo invertido en móviles incluyendo la navegación móvil, la cifra se eleva a 220 minutos (3 horas y 40 minutos) cada día.
El panorama de años anteriores mostraban que las apps quedaban en segundo lugar. El cambio se da desde el segundo trimestre de este año.
En tanto, hay servicios que tienen cada vez más usuarios como Netflix, Hulu, HBO Now, Spotify, y Pandora. Asimismo, se calcula que las apps generaron 21 mil millones de dólares en todo el mundo, mientras que los anuncios móviles consiguieron ingresos de 23 mil millones de dólares.
Se espera que este año se incrementen los ingresos a 33 mil millones de dólares y que la industria de anuncios consiga 31 mil millones de dólares.