Los medios de comunicación son un poco más creibles
La Confianza en los medios de Comunicación en España pasa del 46% al 50% según el Trust Barometer.
La Confianza en los medios de Comunicación en España pasa del 46% al 50% según el Trust Barometer.
El periodista Juan Fermín Vílchez ante la crisis: «Nunca sucedió nada similar en la historia de la prensa diaria de España»
La presidenta se ha mostrado convencida de que “nuestra misión, bien ejercida, es imprescindible en la sociedad.
La APL inició con una charla sobre la plataforma de comunicación Twitter unas jorndas especiales que ha preparado para sus asociados sobre las nuevas tecnologías. La conferencia fue ofrecida por la experta María Infante en el salón de actos de la empresa PROCONSI. Los interesados pudieron conocer los entresijos de esta herramienta de comunicación, considerada…
El blog ‘Clases de periodimo’ pone como ejemplo un caso en USA para reflexionar si es suficiente quedarse solo con las notas de prensa.No hay que quedarnos en la nota de prensa, en la conferencia de prensa o en el datazo que nos dan las fuentes oficiales, ni conformarnos con haberlos verificado. Busquemos el por qué, qué hay detrás, quién son los demás involucrados, contemos la historia no contada por los funcionarios, dirigentes o representantes de esas organizaciones que informan sobre la buena noticia y descubriremos historias aún más importantes y atractivas.
‘JCyL internet TV’ iniciará sus emisiones este viernes, 1 de febrero.
Más información sobre la solicitud, los plazos y los objetivos del proyecto puede encontrarse en www.journalismgrants.org
LA APL ha organizado una charla ante las nuevas plataformas de comunicación, como es el caso de Twitter. Para elo este jueves en la sede de la empresa Proconsi, la experta MAria Infante Garcia sofrecerá una confernecia con el título «Optimiza tu presencia online a través de Twitter: qué es, cómo se utiliza y consejos…
La misiva pone de manifiesto los efectos de la crisis en la profesión y de los valores de esta tarea que se hace imprescindible en la sociedad actual.
El 29% de los sueldos de los periodistas de España, oscila entre los 15.000 y 25.000 euros brutos/anuelas; el 23% gana menos de 15.000 euros; el 19% logra alcanzar entre 25.000 euros y 35.000 euros brutos/anuales; un 11% entre 35.000 y 45.000 euros brutos anuales; y un 7% entre 45.000 y 55.000 euros brutos/anuales.