La APL reúne a las cofradías de la Semana Santa
Tercera jornada para conocer las necesidades de los medios y las cofradías.
Tercera jornada para conocer las necesidades de los medios y las cofradías.
La APM reitera el apoyo a los periodistas y solicita a los medios que protejan y respalden a sus profesionales.
El ministro destacó que «abrió los micrófonos a los oyentes y convirtió Protagonistas en un programa único»
La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha propuesto a PP, PSOE y Ciudadanos la inclusión en la nueva ley de educación una materia de conocimiento de los medios de comunicación para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La FAPE ha explicado que el objetivo es que los alumnos conozcan la función…
La inversión publicitaria creció un 2,1% en el primer trimestre, un 6,9% en el segundo, un 0,6% en el tercero y un 1,3% en el último.
El lema es ‘La radio eres tú’, elegido por la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
La prensa, que hoy celebra su patrón, San Francisco de Sales, achaca al intrusismo y a la mezcla entre información y publicidad la situación de incertidumbre
«El Camino de Santiago es como una catedral, una obra de arte lineal, continua y única «
La Asociación de Periodistas de León (APL) ejerce de anfitriona en esta edición.
Una recepción en el Palacio de los Guzmanes inaugura las actividades de los 80 profesionales que se reúnen en León.
Esta especialidad se nutre de otras muchas: de investigación, en profundidad, de precisión…