Noticias

El semanario de sucesos ‘El Caso’ volverá a los quioscos de toda España con una tirada de más de 100.000 ejemplares, cada viernes, a un precio de 2,50 euros, según informa la Asociación de la Prensa de Madrid.

Así, la asociación ha explicado que ‘El caso’ llegará a los puntos de venta en formato revista, moderna y en color, Además, ofrecerá temas de actualidad y del pasado, así como una reproducción facsímil a tamaño real de los ejemplares más destacados de su historia, como por ejemplo la envenenadora de Valencia, Jarabo, la mano cortada, Los Galindos, entre otros.

Según la APM, al frente de la publicación está el equipo directivo y colaboradores de la etapa anterior, así como un nuevo plantel de jóvenes periodistas de investigación. El director de ‘El Caso’, Joaquín Abad, el director adjunto, Juan Rada, y el redactor jefe, Rafa Bernaldo, liderarán la redacción.

Asimismo, ha indicado que el periódico que acompañará a la revista será igual que el original de la época, con los sellos de la censura y firmas obligadas, de la colección privada que el fundador, Eugenio Suárez, entregó a Abad cuando le dio el testigo como editor en el año 1987.