NoticiasPremios

La Asociación de Periodistas Europeos ha convocado, bajo el patrocinio BBVA, la XXX edición del premio de periodismo Francisco Cerecedo, que destaca aquellas trayectorias personales o aquellos trabajos periodísticos, escritos, radiados o televisados, que destaquen por su talento, originalidad, capacidad de transgredir las presiones e influencias de los poderes e impulso a la libertad de expresión.

   Las asociaciones de periodistas, los medios de comunicación, las facultades y centros de formación de periodistas y los profesionales y aficionados del mundo de la Comunicación y las Humanidades pueden proponer sus candidatos hasta el próximo 1 de julio.

   Para ello, tendrán que presentar en la sede de la asociación (calle Cedaceros, 11, 3ºF) una propuesta motivada por parte de la institución o persona correspondiente, así como el curriculum vitae del candidato. Los miembros del jurado serán elegidos por el Comité Director de la Asociación de Periodistas Europeos entre profesionales y aficionados del área de la comunicación y las humanidades.

   El premiado recibirá una medalla fundida en bronce, modelada por el escultor Julio López Hernández y una dotación en metálico de 24.000 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario