Noticias

La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand, impulsada por un grupo de profesionales y amigos del fallecido periodista gallego, comenzará el próximo 4 de marzo su segundo curso, que se impartirá en el edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid.

El nuevo curso de la escuela, para el que se ofertan 20 plazas, está destinado tanto a periodistas o estudiantes de periodismo como a «cualquier persona realmente interesada», en su inscripción «y con un currículum suficiente para seguir la dinámica de la escuela». Las clases se impartirán durante las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados en el edificio de Telefónica y las preinscripciones pueden hacerse en la web www.epmmf.com/inscripciones hasta el próximo día 22 de febrero.

En este segundo curso, que se prolongará durante un semestre, se incorporarán profesionales del periodismo como John Müller, Juan Pedro Quiñonero, Alfredo Menéndez, Victoria Prego, Mayte Alcaraz, Vicente Vallés, Luis Herrero, Isaías Lafuente, José Apezarena, Pedro García Cuartango, Fernando Jerez, Pedro Blasco, Jalis de la Serna, Mark Wieting, Tom Burns Marañón, Consuelo Berlanga, Nieves Herrero, Jorge del Corral y José Cavero.

La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand constituyó el 21 de mayo de 2015 su Consejo Asesor, presidido por César Alierta, presidente de Telefónica, y con Rosalía González de Haro, viuda de Martín Ferrand, como vicepresidenta.