Noticias

En cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la Asamblea de Cáceres sobre colegios profesionales de periodistas, y con el fin de establecer criterios generales de la futura relación que debe existir entre la FAPE y los colegios promovidos desde las asociaciones de periodistas federadas en cuando a la financiación, se ha abierto un periodo de presentación de propuestas en este sentido.

Las propuestas concretas o aportaciones que quiera realizar cada Asociación deberán remitirse antes del día 20 de diciembre a la FAPE, con el fin de conocer la opinión de cada asociación respecto a las relaciones que deben existir, en su caso, entre la federación y los colegios de periodistas.

Lo que se debe resolver es el punto 11 de la resolución aprobada en Cáceres, punto que fue retirado por la Junta directiva para abrir un periodo de recepción de propuestas. Ese punto decía lo siguiente: “En esta convivencia, la FAPE y los Colegios acordarán un modelo de financiación que evite situaciones de doble cuota”. En definitiva, las propuestas que debemos recibir abordarán el tema del “modelo de financiación” a implantar.

Con las propuestas o sugerencias que se aporten se elaborará un dossier para distribuirlo entre todas las asociaciones y, posteriormente, debatirlo en una próxima reunión o Asamblea General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario