Noticias

Del 2 al 10 de septiembre se podrá realizar la matrícula en cualquiera de los cursos que imparte el Centro de idiomas de la Universidad de León. Una institución que se consolida como uno de mejores referentes en enseñanza de idiomas modernos y español para extranjeros de Castilla y León.

 

Alemán, árabe, chino (a través del instituto Confucio), francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso son las lenguas que oferta el Centro de idiomas de la universidad leonesa. En un  mundo cada vez más globalizado y donde los idiomas pueden abrir puertas a nuevas ofertas laborales, este centro multicultural y de enseñanza de lenguas y culturas espera aumentar el número de matriculados en este período. La inscripción se podrá realizar online a través de la página web http://fgulem.unileon.es/cimodernos/, o presencialmente en la secretaria del Centro ubicado en el Jardín de San Francisco.

El Centro de idiomas de la ULE ofrece una enseñanza personalizada con grupos que no superan las 15 personas y un modelo docente de primer nivel basado en la calidad y formación del profesorado, la variedad de programas y la dimensión internacional y multicultural del Centro, propiciada por la presencia durante todo el año de centenares de estudiantes extranjeros de muy diversas nacionalidades.

La matricula contempla reducciones significativas para los miembros de la comunidad universitaria y otros colectivos como las personas en situación de desempleo o los socios de ULE AMIGOS (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de León).

Todos los alumnos que completan exitosamente un curso, con la asistencia mínima exigida, reciben un certificado de aprovechamiento. Además con la superación de un curso en uno o más idiomas los estudiantes de la ULE obtienen créditos de libre configuración.

Cualquier consulta sobre la enseñanza de idiomas modernos del Centro de Idiomas se puede realizar en el propio edificio de la institución, a través de su página de Facebook o enviando las consultas a idiomas@unileon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario