Noticias

La octava edición del World Public Relations Forum se celebrará en la capital española del 21 al 23 de septiembre bajo el lema “Comunicación con conciencia”.
Profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de todo el mundo se reunirán en Madrid, del 21 al 23 de septiembre de 2014, en la octava edición del World Public Relations Forum (WPRF), la primera de habla hispana. El encuentro, en el que se espera se congreguen unos 1.000 profesionales, es coorganizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Este congreso mundial de la comunicación se desarrollará bajo el lema “Comunicación con conciencia” y en el se definirán las líneas de la comunicación corporativa de los próximos años. Contará con los oradores y pensadores más destacados de la profesión.

CONSULTAR AQUÍ EL PROGRAMA PROVISIONAL

La Alianza Mundial para la Dirección  de las Relaciones Públicas y la Comunicación es la confederación de las principales asociaciones mundiales de la comunicación y agrupa a unos 160.000 profesionales. Esta entidad organiza cada dos años el World Public Relations Forum o congreso mundial de la comunicación, con miles de asistentes en las ediciones anteriores (Roma, Trieste, Londres, Estocolmo…)

El comité de honor de esta primera edición hispana del WPRF está presidido por el príncipe de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario