Anunciantes crean la Comisión de Industria Publicitaria para mejorar la «credibilidad y transparencia»
Los proyectos surgirán «del consenso de todas las partes implicadas con el propósito de ser específicos, medibles y realizables»
Los proyectos surgirán «del consenso de todas las partes implicadas con el propósito de ser específicos, medibles y realizables»
El periodista señala que «en España el miedo de los políticos a la TV fue mayor»
El Consejo considera «graves descalificaciones» los términos empleados por el concejal y pide respeto
Echenique: «siempre estamos en disposición de escucharos y cuando tenemos que pedir perdón lo hacemos»
La APM reitera el apoyo a los periodistas y solicita a los medios que protejan y respalden a sus profesionales.
Los datos son útiles y una gran arma contra la mentira, la propaganda, la falacia y la postverdad, que existe gracias al creciente desinterés por la verdad, según explica la fundadora y directora de Silvia Albert in company y de wellcomm, Silvia Albert, en el informe Perspectivas Wellcomm de la Comunicación 2017, titulado ‘El impacto…
El ejercicio de un derecho constitucional no puede nunca ser objeto de sanción», defiende la institución.
Se debatirá: ‘sobre la igualdad y la visibilidad para avanzar’.
«no es lo mismo la noticia que la información», a los medios escritos les queda vida para hacer información.
El ministro destacó que «abrió los micrófonos a los oyentes y convirtió Protagonistas en un programa único»