El consumo televisivo subió en septiembre hasta las 3 horas y media
Se registraron un total de 3,5 millones de mensajes en twitter sobre programas de televisión.
Se registraron un total de 3,5 millones de mensajes en twitter sobre programas de televisión.
Esta publicidad, que abarca productos con pretendida finalidad sanitaria que no se ajustan a criterios de veracidad, está prohibida
FAPE entiende que «cotizaron al sistema de seguridad social, independientemente de la posible prolongación de sus actividades intelectuales».
González: «el cómo distribuir la publicidad institucional es una cuestión de difícil solución y que, probablemente nunca deje contento a todas las partes».
Uno de los periodistas más respetados repasará el estado de salud del periodismo nacional.
El objetivo es conocer todos los aspectos de la comunicación empresarial, gestionar las nuevas formas de relación y lograr una buena reputación corporativa.
Ha asegurado que el periodismo de datos señala el camino «para que caiga como una cáscara vacía la hipocresía».
Los medios de comunicación son una herramienta imprescindible para que el mensaje cale con más profundidad en la sociedad.
La emisión de este tipo de anuncios en los canales temáticos para niños aumentó entre 2007 y 2013 (de seis a diez anuncios por hora y canal)
6ª convocatoria de un clasico para los aficionados a la fotografía