Los partidos de CYL usaron poco los medios digitales en la campaña electoral
El análisis muestra que, en general, los sitios de los partidos políticos autonómicos no poseen una calidad muy alta.
El análisis muestra que, en general, los sitios de los partidos políticos autonómicos no poseen una calidad muy alta.
La FAPE ha pedido «una actuación contundente por parte de la Administración y de las plataformas de redes sociales»
El pico máximo de estereotipos en 2004-2005, cuando alcanzó el 50,4% de los anuncios.
33 ideas para una comunicación empresarial de éxito. Es una obra hecha de opiniones y reflexiones.
Muy apegada a la movida madrileña, la fama le llegó por el programa ‘La Edad de Oro’, que se emitió en los años 80.
La USAL deja de cubrir la plaza «hasta que se vuelvan a producir las necesidades que motivaron el inicio del procedimiento».
Anima a los periodistas a aprovechar las nuevas herramientas como el vídeo, el audio o las redes sociales.
Implica la colaboración entre las dos entidades en la organización de eventos, cursos, seminarios, mesas redondas.
C’s propone que las ventajas que se conceden con motivo de los centenarios puedan hacerse extensivas a otras producciones históricas.
Por reunir todos los requisitos, a saber: su ética profesional, rigor informativo, personalidad reflexiva y lucha por las libertades.