La radio pierde menos publicidad que los periódicos y tv
El último dato oficial de Infoadex indica que hasta septiembre del año pasado, el soporte Radio perdió un 12,9% de sus ingresos publicitarios.
El último dato oficial de Infoadex indica que hasta septiembre del año pasado, el soporte Radio perdió un 12,9% de sus ingresos publicitarios.
Se espera que la iniciativa ayude a sensibilizar sobre el papel vital que juegan los corresponsales y reporteros gráficos.
En cuanto a la facturación global por ventas en quiosco, bajó notablemente en el periodo de referencia, con un descenso del 26,35 %.
Los sindicatos han comunicado a la AEDE que “no se comprende” el “ensañamiento” con los periódicos donde se aplica, en la actualidad, este convenio.
Una medida de ahorro que se toma a partir de este lunes 25.
El responsable del informe ha explicado que «el sector debe despojarse de ideales bohemios y románticos para empezar a dominar ámbitos como la empresa y el derecho.
La Fundación Vodafone España ha convocado la XIII edición del Premio Vodafone de Periodismo, cuyo objeto es premiar a los profesionales que hayan destacado en la difusión de trabajos relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus posibilidades a través de cualquier medio de comunicación impreso, audiovisual o electrónico. De esta…
Fundado por Leondirecto.com, Salamanca24horas.com, Infobierzo.com, Segoviaaldia.es, Sorianoticias.com y Avilared.com.
El objetivo es mostrar cómo los medios de comunicación – periódicos y revistas, televisión, radio e Internet – trabajan en esta era de la globalización.
Las becas cubren el 50% del importe de la matrícula y son gestionadas directamente por la FAPE.